Olavarría como set de filmación



El Gobierno Municipal brindará el apoyo a un nuevo proyecto audiovisual de largometraje presentado por dos estudiantes olavarrienses de la UBA, en el marco de las actividades de fomento de Olavarría como lugar de filmación.
El proyecto fue presentado ante la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, por Danilo Galgano y Mariano Gregorini –estudiantes del último año de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA- en el día de ayer solicitando la declaración de Interés Municipal y la autorización del uso de espacios públicos en distintos puntos del Partido de Olavarría para el rodaje previsto para el mes de septiembre.
En su presentación, los autores de la iniciativa destacan las razones para llevar a cabo la filmación en Olavarría dada por los espacios donde se desarrollan las historias de los pueblos aledaños a la localidad.
Por su parte, resaltaron el lugar que ocupa actualmente la producción audiovisual en Olavarría, poniendo en escena la Muestra Lucas Demare como así también el proyecto de presentar la ciudad como set de filmación.
El Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Eduardo Rodríguez indicó que la película será rodada en distintas localidades del Partido de Olavarría y va a ser filmada en formato HDV.
La actividad se desarrollará durante cuatro semanas de rodaje en el mes de septiembre. Dentro de la preproducción, en los próximos días se comenzará con el casting de actores locales.

Para ver la nota en internet hace click aqui



0 comentarios: