Eleccion de actores..


Bienvenidos a todos nuevamente!
Luego de una larga tarea de selección de actores presentados tanto en Capital Federal como en la ciudad de Olavarría, llegamos a la desición final de quienes integrarán el elenco de La Gran Carrera De Quesos.


Queremos informales que aquellos que fueron elejidos serán llamados en el transcurso de estos días para tener un encuentro con el equipo y un acercamiento a lo que es la historia de la peli, para luego comenzar con los correspondientes ensayos.

Volvemos a renovar nuestros agradecimientos hacia todos aquellos que se presentaron a los castings, a todos los comercios que nos ayudan y todas las personas que hacen posible que este proyecto se vaya haciendo posible día a día.

Muchisimas Gracias!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soi manuela soi de olavaria fui hacer el castin ii me encantooo peroo no me llamaronn me puse tristee por ke para mi era una gran oportunidad porque me encanta el teatro el cine i todo esoo buenoo les deseoo mucha suerte me ubies encantadoo estar en esa pelicula

yo hice 4 años de teatro y agho murga bueno alprincipio me puse triste porque no me llamaronn pero despues entendie que yo no les servia para la pelicula bueno muchas gracias igual


suerte i q' sigan adelanteee suerte

mi cel por las dudas 15541282

para mi seria una gran oporrtunidad

tengho 13 años